Residentes de Las Palmitas en Valencia denuncian atropellos por parte de cuerpos de seguridad

Residentes del sector Las Palmitas en Valencia denunciaron atropellos y procedimientos irregulares de parte de funcionarios de cuerpos de seguridad del estado Carabobo.

Desde el sector Tierra Bolivariana, los afectados denunciaron lo que consideran como abusos hacia sus derechos humanos y que ponen en riesgo sus vidas.

José Gil, responsable de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez en Las Palmitas, explicó sobre estas actividades de los uniformados que tanto temor infunden en sus representados.

“La Policía Nacional, policías municipales, el CICPC, todos ingresan a nuestras viviendas sin ninguna orden o permiso y efectúan ajusticiamientos extraoficiales en nuestro territorio, perjudicándonos gravemente”.

El dirigente exigió al Fiscal General de la República que ejecute los correctivos necesarios, pues los habitantes de la zona se consideran azotados por actos de intimidación y terror.

“Pedimos que se respeten nuestros hogares y nuestro territorio, No residimos en una zona de ajusticiamiento”.

Insiste que en esta localidad vive gente decente y trabajadora, pero “nos tratan como si fuéramos todos unos delincuentes”.

Lyli López, directora general nacional de la Fundación Pro Defensa de los Derechos Humanos: Libertad, Justicia y Orden, acompañó a los denunciantes junto a su equipo de trabajo, Reclamó que estas acciones de funcionarios gubernamentales representan directas violaciones a las garantías de estos ciudadanos al respeto a sus personas y sus hogares.

The post Residentes de Las Palmitas en Valencia denuncian atropellos por parte de cuerpos de seguridad appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.