“Cinema Doom” estrenó su nuevo álbum “Repertorio para almas desoladas”

El músico valenciano Francisco Velasco estrenó bajo el nombre de su proyecto musical “Cinema Doom” su primer álbum en español “Repertorio para almas desoladas”, un disco de seis canciones inspirado por música alternativa latinoamericana.

El estilo que predomina en el disco es el rock artístico, con influencias de música clásica. “Repertorio para almas desoladas” también se sumerge en géneros como el heavy metal, folk, pop rock e inclusive hay baladas y temas bailables.

Francisco Velasco, quién compuso y grabo en su totalidad el álbum, considera que este es su trabajo más accesible porque las canciones llegan a ser mucho más melódicas que sus anteriores lanzamientos.

El músico manifestó que aunque “el contexto del disco pueda parecer triste, es irónico porque las melodías llegan a ser alegres”.

Para Velasco, “Repertorio para almas desoladas” es un álbum romántico, porque el romanticismo busca liberar emociones y eso es lo que se pretende con este nuevo proyecto.

Cinema Doom describe su trabajo musical como un “desahogo social”. Este nuevo disco va dedicado a aquellos que no se atreven a decir ciertas cosas por el miedo a no ser comprendidos y para aquellas almas desoladas. “Va dirigido a esas personas que están pasando por un momento triste y con este disco espero que puedan oírlo y se sientan menos solitarias”, precisó.

El intérprete carabobeño invita a sus oyentes a disfrutar de un viaje de principio a fin con un mensaje que tiene que descubrir el público al escuchar cada pieza musical que conforma “Repertorio para almas desoladas”.

The post “Cinema Doom” estrenó su nuevo álbum “Repertorio para almas desoladas” appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.