Alcalde León Jurado entregó reconocimientos 137 jóvenes

El alcalde León Jurado Laurentín, entregó reconocimientos a 137 jóvenes: deportistas, activistas políticos, estudiantes, activistas culturales, emprendedores y trabajadores de la Alcaldía de San Diego, en conmemoración por el Día de la Juventud, que tradicionalmente se celebra durante el mes de febrero.

El orador de orden, fue el presbítero Rafael Paredes, quien pidió los jóvenes ser pacientes y recalcar los valores que deben tener presente durante ese tiempo tan valioso de la vida.

Aclaró que celebrar el Día de la Juventud no es solo tener menos edad, es afrontar y agradecer lo que se ha hecho que resalta de buena voluntad para la sociedad.

Por su parte, el alcalde León Jurado Laurentín agradeció a todos los asistentes y aseguró que la inmediatez ha afectado el desarrollo social, sobre todo en los jóvenes que quieren generar los cambios de manera rápida en la sociedad.

“Mi consejo es que desarrollen el compromiso en cualquier ámbito que se desempeñen, por eso, a los presentes los hemos galardonado, porque se han destacado en su labor en cada de una de sus áreas”, expresó el burgomaestre.

El comité del galardón estuvo integrado por: León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego; Indira Falcón, síndico procurador municipal; Mariaeliana Francischiello, presidente del Concejo Municipal de San Diego; Vicente Scarano Brandonisio, coordinador general de la alcaldía; y el padre Rafael Paredes, vicerrector académico del Seminario Nuestra Señora del Socorro.

Nota de prensa

The post Alcalde León Jurado entregó reconocimientos 137 jóvenes appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.