Los Bravos tendrán de regreso al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario

Los Bravos de Atlanta anunciaron este miércoles que tendrán de regreso al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario, con quien han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas.

Este nuevo pacto le reportará a Rosario 18 millones de dólares por los próximos dos años, de modo que recibirá nueve millones en las campañas de 2022 y de 2023.

El convenio también contempla una opción del equipo para la temporada de 2024.

Rosario fue una figura clave para los Bravos en la pasada postemporada, conquistando el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que bateó para .560, con tres jonrones y nueve carreras remolcadas, para derrotar a los Dodgers de Los Ángeles en seis partidos (4-2), en camino a conquistar la Serie Mundial, en la que superaron a los Astros de Houston.

El jardinero boricua llegó a los Bravos la pasada temporada procedente de los Indios de Cleveland (ahora Guardianes) bateando para .271 con siete jonrones y 17 empujadas en 33 partidos.

En total, Rosario, de 29 años, logró una línea ofensiva de .259, con 14 cuadrangulares y 62 impulsadas en 111 encuentros.

The post Los Bravos tendrán de regreso al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.