Registrados 50 nuevos casos de COVID-19 este lunes, Carabobo concentró ocho de ellos

Las autoridades del chavismo detectaron en las últimas 24 horas 50 nuevos casos de la COVID-19, 49 por transmisión comunitaria y uno importado, informó este lunes el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

«A 729 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 50 nuevos contagios, 49 por transmisión comunitaria y uno importado», escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

El caso importado es un paciente proveniente de Turquía.

Carabobo, segundo en número de casos de la jornada

La región con más casos durante esta jornada fue Anzoátegui con nueve, seguido de Carabobo con ocho, Trujillo con cinco, Nueva Esparta, Mérida y Falcón con cuatro, Miranda, Zulia y Caracas con tres, Bolívar y Guárico con dos, Portuguesa y Monagas con uno.

De esta manera, Venezuela llegó a 518 mil 460 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, aunque 509 mil 750 pacientes se han recuperado, con lo que solo hay 3 mil 051 casos activos.

Un fallecido

Por otra parte, Ñáñez informó que en las últimas 24 horas falleció una persona más por la COVID-19 en el estado Lara, con lo que la cifra de decesos desde el inicio de la pandemia llegó a 5 mil 659.

El ministro añadió que actualmente hay 2 mil 135 pacientes asintomáticos y 137 en la unidad de cuidados intensivos. EFE

The post Registrados 50 nuevos casos de COVID-19 este lunes, Carabobo concentró ocho de ellos appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.