Delincuentes secuestraron unidad de transporte vía Tocuyito

El presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonzo, denunció que este martes 15 de marzo delincuentes secuestraron una unidad  perteneciente a la línea Unión 12 de octubre  en la autopista Sur, sentido Valencia Tocuyito.

El vehículo iba a alta velocidad cuando impactó con otra camioneta perteneciente a Unión Bicentenaria. Esto ocurrió  a la altura de los antiguos depósitos de Cervecería  Polar a la cinco y median de la mañana.

“Los ladrones huyeron del lugar”.

El dirigente indicó que no pueden laborar en la madrugada por esta zona porque  en varias oportunidades han intentado secuestrar las unidades.

Alfonzo pidió a los representantes de los cuerpos de seguridad, prestar mayor vigilancia en esa vía.

“No se está haciendo  regularmente  el patrullaje en la autopista y los delincuentes a diario buscan secuestrar a los conductores y a los usuarios”.

Estacionamientos  cobran 50 dólares al día

El representante de los trabajadores del volante, informó que las unidades fueron pasadas al Ministerio Público.

Mientras dura el proceso los vehículos son trasladados a un estacionamiento. En este lugar cobran a los transportistas 50 dólares por día.

“Estamos perdiendo por todos lados. No se puede laborar y hay que cancelar altos montos”.

Destacó que un caso puede durar 30 días. “Es decir que al mes se puede llegar a pagar mil 500 dólares. Algunos no tienen esta cantidad y dejan sus vehículos”.

The post Delincuentes secuestraron unidad de transporte vía Tocuyito appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.