Activado despliegue especial de embellecimiento y limpieza en Naguanagua

Activado despliegue especial de embellecimiento y limpieza en Naguanagua

Más de 500 trabajadores se incorporaron este martes al plan especial de limpieza y embellecimiento del municipio Naguanagua, inaugurado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la alcaldesa, Ana González, con el objetivo de convertir al municipio en una referencia de limpieza en toda la entidad.

“Tenemos el reto, como un solo gobierno, de convertir a Naguanagua en el municipio modelo en materia de aseo”, dijo el mandatario regional.

El dispositivo está conformado por 100 cuadrillas que se encargarán permanentemente del barrido, ornato y apoyo de la recolección de desechos sólidos, para lo cual se entregó una buena cantidad de herramientas y materiales de trabajo, y se pusieron a disposición camiones de HidroDrácula.

/ Foto: Cortesía (Alcaldía de Naguanagua)

Jornada extraordinaria

González ratificó que la jornada extraordinaria arrancó este mismo martes y se desplegará por calles, avenidas principales y comunidades. “A partir de hoy el operativo será permanente. Mantendremos limpias nuestras vías principales y las zonas populares para que la familia naguanagüense cuente con espacios sanos”.

En una primera etapa, los sectores beneficiados serán Palma Real, El Rincón y La Granja, además de las avenidas Universidad y Salvador Feo La Cruz.

Nota de prensa.

The post Activado despliegue especial de embellecimiento y limpieza en Naguanagua appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.