¿Tiene cáncer, Vladimir Putin? Su apariencia hinchada y el distanciamiento social absurdo podrían ser el resultado de un tratamiento médico

Una nueva información sobre Vladimir Putin circula en las redes sociales y la prensa internacional. Según espías occidentales, el presidente ruso podría tener cáncer y su comportamiento y apariencia, lo evidencia.

Putin inició el pasado 24 de febrero el conflicto Rusia-Ucrania luego de que decidiera invadir a Ucrania, presidida por Volodimir Zelenski, quien contrario al ruso, se ganó el respeto de toda la comunidad mundial por su liderazgo.

¿Quién tomaría el mando si muere el presidente Volodimir Zelenski? Conoce al sucesor del mandatario de Ucrania

¿Tiene cáncer, Vladimir Putin?

El exagente de la KGB sufre un trastorno cerebral causado por demencia, enfermedad de Parkinson o “ira de esteroides” como resultado del tratamiento con esteroides para el cáncer, son las afirmaciones que manejan las fuentes de inteligencia y que el Daily Mail recoge en su publicación en su sitio web.

Figuras importantes de la alianza de inteligencia Five Eyes, que comprende Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y los Estados Unidos, creen que hay una explicación fisiológica para la decisión del presidente ruso de invadir Ucrania, criticada mundialmente.

#Video Vladimir Putin se va de vacaciones; pesca, bucea y toma el sol en Siberia https://t.co/urIQ3YNXIa pic.twitter.com/TyQETB5uzc

— El Universal (@El_Universal_Mx) August 6, 2017

Putin tiene un “comportamiento cada vez más errático”

La comunidad de inteligencia está compartiendo un número creciente de informes sobre el “comportamiento cada vez más errático” de Putin, de 69 años, combinado con una apariencia hinchada y una tez muy pálida, en imágenes recientes.

A esto se suma, el absurdo distanciamiento social que impone a los visitantes del Kremlin y que se hizo viral en su reunión con su homólogo francés, Emmanuel Macron, con una lujosa mesa ovalada de 3 metros que los separaba.

Los informantes insisten en que hay una explicación para todas estas conductas y la transformación del rostro de Putin.

Vaya imagen la de la reunión de este lunes en Moscú entre Vladimir Putin y Emmanuel Macron. pic.twitter.com/vc6pBpz0lL

— Brenda Estefan (@B_Estefan) February 7, 2022

La fuente dijo que esta falta de claridad se ve agravada por la carencia de un “círculo de retroalimentación negativa”, ya que el líder ruso “simplemente no fue informado”, sobre los elementos de las fallas en la invasión. (I)

#Kremlin: Meeting with representatives of Russian business circles https://t.co/66hNUWSVoh pic.twitter.com/V0Y9p0K9T5

— President of Russia (@KremlinRussia_E) February 24, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.