Carreras vs residencia definitiva en Canadá: Estas son las profesiones con más posibilidades de optar a la residencia en seis meses

Existen diversas maneras de lograr obtener la residencia permanente en Canadá. Algunas basadas en experiencia laboral Canadiense, puntos ganados en Express Entry, visas de residentes para inversionistas y una muy interesante la cual es por medio de estudios en Canadá.

En Alberta, Canadá, están contratando a personas con títulos universitarios, según la carrera que ellos requieren y puedes postularte estando dentro y fuera del país norteamericano.

Además, el profesional universitario podría optar a la residencia en solo seis meses. Son 37 profesiones las solicitadas en Alberta. Si tiene una de estas profesiones, Canadá espera por usted, según publicó la página Abordonati.

Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte

Carreras vs residencia definitiva en Canadá

Ocupaciones profesionales en publicidad, marketing y relaciones públicas

Profesionales de recursos humanosIngenieros civilesIngenieros mecánicosIngenieros eléctricos y electrónicosIngenieros informáticosMatemáticos, estadísticos y actuariosDiseñadores y desarrolladores webTecnólogos y técnicos biológicosTecnólogos y técnicos de ingeniería mecánicaElectricistas industrialesDiseñadores gráficos e ilustradoresProductores, directores, coreógrafos y ocupaciones afinesTecnólogos de laboratorio médicoGerentes de recursos humanosGerentes de ventas corporativasGerentes de ingenieríaGerentes de publicaciones, películas, radiodifusión y artes escénicasTecnólogos y técnicos de dibujoAnalistas de base de datos y administradores de datos

Estos son los requisitos para que los latinoamericanos pueden aplicar a programas para vivir y trabajar en Canadá

Cómo aplicar

2. Para aplicar debe meter su candidatura a la piscina del Express Entry en la que entre los requisitos más importantes está saber inglés. Puedes hacerlo tú mismo en canada.ca o con ayuda de un consultor de migración.

3. Debes además contar con una oferta laboral en la provincia de Alberta. Tu tarea está en encontrar un empleador.

4. Cumpliendo lo anterior, serás elegible para tener la residencia permanente junto a tu familia en solo 6 meses.

(I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.