Este miércoles trabajadores públicos exigen salarios justos y respeto a las convenciones colectivas

Este miércoles los trabajadores públicos nuevamente tomarán pacíficamente la avenida Bolívar Norte cruce con Cedeño, con el fin de realizar una protesta en exigencia a salarios justos de acuerdo al costo a la cesta básica.

El presidente del gremio de enfermeros de Carabobo, Julio García, señaló que la actividad se ha denominado por “Un salario justo, la Dignidad y la Familia”.

Hizo un llamado a todos los servidores públicos de Carabobo, tanto los dependientes de la Gobernación, como alcaldías a concentrarse pacíficamente en las inmediaciones del Metro de la avenida Cedeño, con el fin de rechazar el paupérrimo aumento realizando sin consultar a los gremios que hizo el Gobierno Nacional, toda vez, que no se equipara a los gastos que tiene la familia venezolana.

Asimismo exigen al Ejecutivo Nacional, la implementación de las tablas salariales y respecto a las convenciones colectivas.

The post Este miércoles trabajadores públicos exigen salarios justos y respeto a las convenciones colectivas appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.