Carabobo y Estudiantes empataron en Mérida

Carabobo FC no pudo ganar ante los Estudiantes de Mérida (0-0) en su duelo de la jornada tres del campeonato 2022 de la Liga FUTVE, pese a contar con un jugador más y tener a un rival que tenía a un entrenador interino, tras la destitución del que era principal, 48 horas antes del compromiso, que se disputó en el estadio Metropolitano de Mérida.

Prensa Liga Futve indicó que el cuadro granate venía de dejar escapar puntos en casa contra Monagas, mientras que su par andino venía de horas difíciles, luego de sumar dos derrotas en el certamen local, otra caída en competiciones internacionales, esta semana frente a Metropolitanos, y la salida del estratega Leonel Vielma de su banquillo.

Aún así, el cuadro que comandó por esta ocasión Ildemaro Fernández pudo tratar de imponer sus condiciones en su escenario, al tener control de la esférica, mientras que la visita apelaba al orden defensivo y aspiraba a encontrar en velocidad la posibilidad de irse arriba.

Pero en la primera mitad, las ocasiones claras de gol estuvieron ausentes, salvo algunos avisos de Armando Araque por los locales y los colombianos Juan David Cuesta y Kevin Viveros, en el caso del Carabobo.

Sin batir a Alejandro Araque y Thomas Riveros, los cancerberos, ambos elencos se iban al descaso. Eso sí, instantes antes a esa acción, Estudiantes se quedó con diez por una expulsión por dos tarjetas amarillas al lateral Aldreyby Parra, quien se despedía del cotejo.

Amplía la información en ligafutve.org

The post Carabobo y Estudiantes empataron en Mérida appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.