Alcaldía de San Diego celebró el Día de la Mujer a través de espacios culturales y de recreación femenina

Alcaldía de San Diego celebró el Día de la Mujer a través de espacios culturales y de recreación femenina

Con motivo de la  conmemoración  del Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdesandi) y de la Dirección de Educación y Cultura, realizó un conjunto de actividades destinadas al esparcimiento deportivo y entretenimiento cultural para las mujeres sandieganas.

En la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” del municipio San Diego se llevó a cabo un recital de música venezolana, interpretado por el Movimiento de las Mujeres Cuatristas de Venezuela.

korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura, agradeció por la presencia de cada una de las asistentes y recordó lo valiosa que es la mujer sandiegana, al tiempo que resaltó el hecho de conmemorar su lucha y respetar su valor todos los días del año.

Sandieganas demostraron su poder deportivo

De forma simultánea, en la primera etapa del Parque Metropolitano, se realizó un conjunto de actividades deportivas destinadas a las mujeres sandieganas, en las hicieron acto de presencia más de 250 mujeres que demostraron toda su resistencia en las destrezas de: Fit combat, bailoterapia, entrenamiento funcional y danza árabe.

“Nos complace decir que todas las instructoras que hoy nos regalan su energía son mujeres residentes de nuestro municipio; con esta actividad buscamos integrar el sano esparcimiento entre nuestros habitantes y de la misma forma promover la unidad y el respeto de los derechos femeninos”, expresó Manuel Molina presidente de Iamdesandi.

Con nota de prensa

The post Alcaldía de San Diego celebró el Día de la Mujer a través de espacios culturales y de recreación femenina appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.