Ylidio Abreu: Debemos prepararnos para salir de la crisis a través de la vía electoral

La dirigencia regional del partido político Un Nuevo Tiempo, encabezado por su presidente Ylidio Abreu; el secretario general, Francisco «Pancho» Pérez Lugo; el legislador Carlos Molina, y su militancia presente en los 14 municipios de la entidad, celebró los 16 años de la organización, este viernes 11 de marzo desde la plaza Bolívar de Valencia.

Durante su discurso, Ylidio Abreu recalcó que Venezuela está viviendo momentos muy complejos.

“Y no podemos seguir los políticos pensando en pajaritos preñados, debemos prepararnos para salir de la crisis a través de la vía electoral y eso es lo que debe buscarse con ese diálogo, formas de solventar políticamente una salida democrática a la crisis que vivimos los venezolanos».

Resaltó la fuerza de la militancia de UNT en toda Venezuela, y recordó que ha sido una organización que nació de la mano del gobernador Manuel Rosales, producto del proceso de descentralización, apostando siempre al camino electoral, que es el camino correcto en democracia para dirimir las diferencias entre los venezolanos.

Dijo que los buenos guerreros caen, se levantan, se sacuden el polvo y se levantan. «No somos mezquinos, no es solo UNT, es también Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, La Causa R, Avanzada Progresista y un grupo de partidos emergentes que están en toda Venezuela trabajando; desde UNT impulsamos la Unidad completa, con todas las organizaciones políticas democráticas venezolanas».

El dirigente aseguró que en cualquier momento, de aquí al 2024, se dará la batalla definitiva para la libertad de Venezuela, pero los líderes no pueden estar achinchonrrados.

“Nosotros estamos obligados día día a aportar lo mejor de nosotros para recorrer las barriadas, las comunidades, las urbanizaciones y municipios de Venezuela y de Carabobo, porque somos militantes de la esperanza, así que para la calle, Un Nuevo Tiempo a construir ya la salida democrática del país».

El XVI aniversario inició con una misa de acción de gracias desde la Catedral de Valencia, oficiada por el padre Pedro De Freitas. Posteriormente militantes de Un Nuevo Tiempo Carabobo se dirigieron a la Plaza Bolívar de la capital carabobeña, para hacer una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Durante el evento intervinieron también intervinieron: Anna Poggioli, en nombre de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de UNT Carabobo; el secretario general, Francisco Pérez Lugo; el legislador Carlos Molina; y el secretario de Profesionales y Técnicos de UNT Carabobo, Carlos Muñíz.

Estuvieron presentes dirigentes de otras organizaciones políticas de oposición como: Ángel Álvarez, diputado electo en 2015; Mariela Domínguez de Acción Democrática; el legislador regional, Luis Cuicas; el concejal y vicepresidente del Concejo Municipal de San Diego, Douglas Jiménez; así como el concejal de Naguanagua, Luis Sánchez, entre otros.

 

Con nota de prensa

The post Ylidio Abreu: Debemos prepararnos para salir de la crisis a través de la vía electoral appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.