Inició recuperación de vías en el sector La Planta de Puerto Cabello

La Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Dirección Sectorial de Infraestructura, inició los trabajos de mejoras viales en el sector La Planta, ubicada  en la Urb. La Corina de la parroquia Goaigoaza, con la intención de recuperar espacios y dignificar a las comunidades, acción que marca el compromiso de la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt con el desarrollo en materia de infraestructura en la ciudad.

En este sentido, la intervención se sitúa en la avenida principal del sector, así como en las calles 17, 18 y 23; vías que están siendo recuperadas para el beneficio de más de 600 habitantes de la comunidad.

Danais Jiménez, habitante de la calle 17 del sector La Planta, manifestó estar agradecida con la máxima autoridad local por responder y atender las necesidades que presentan las comunidades del municipio, para el beneficio mejor calidad de vida de todos los porteños.

“Agradecida eternamente por haber escuchado nuestras suplicas, que  hicimos llegar a través de una carta, y la muestra es esta, que estén recuperando estas vías porque se encontraban en un estado de deterioro.  Alcalde cuente con nuestro apoyo, agradecida también con la concejal Edith Jiménez que siempre está trabajando por nuestra comunidad”.

Por su parte, Ofelia Cariel, representante de la junta comunal y jefe de comunidad de La Planta, indicó que más de 600 personas que habitan en la zona serán favorecidas con la recuperación de las vías que se están realizando en la zona.

“Le damos un agradecimiento a nuestro alcalde socialista Juan Carlos Betancourt y a nuestro gobernador Rafael Lacava por esta obra maravillosa que se está realizando en la comunidad. Con toda el alma les damos las gracias por el apoyo y por tomarnos en cuenta de forma inmediata para la recuperación de las calles”.

Recuperación de plazas

Dorangel Peraza, directora de Infraestructura, durante su intervención en el programa radial “Al Aire” número 206 del alcalde porteño, mencionó que en la ciudad se llevan a cabo otras obras entre ellas la rehabilitación y refracción de las plazas Ruiz Pineda y Negro Primero, y la reconstrucción de pared perimetral del liceo Simón Rodríguez.

Además, Peraza explicó que en días pasados culminaron los trabajos de  recuperación del Puente Amarillo ubicado en la vía de servicio de la Urb. Cumboto II, reparación que había sido solicitada por los habitantes del referido sector de  la parroquia Goaigoaza.

“Continuamos desplegados a lo largo y ancho de la ciudad, atendiendo todos los requerimientos en materia de infraestructura que tienen nuestro habitantes; comprometidos con hacer de Puerto Cabello una ciudad mejor para todos y para todas. Aquí seguimos trabajando y no nos rendimos, cada día nuestro Alcalde y nuestra gestión está comprometida con hacer de Puerto Cabello una referencia bonita”, expresó.

Nota de prensa

The post Inició recuperación de vías en el sector La Planta de Puerto Cabello appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.