Guacareños disfrutaron ponencia “El Arte de Ser Mujer”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este miércoles la Alcaldía de Guacara llevó a cabo una nueva emisión del Programa Educarte, el cual es promovido a través de las direcciones de educación y cultura del organismo municipal.

En este sentido, Ruth Durán directora de educación local,  informó que gracias al apoyo del alcalde Johan Castañeda se logró este nuevo encuentro en el Teatro de Guacara con la ponencia “El Arte de Ser Mujer”, que sirvió para el goce de las mujeres guacareñas, “cumpliendo con nuestro programa y a propósito de nuestro mes, hicimos esta tercera entrega para celebrar con los educadores y los invitados especiales el maravilloso mundo de ser mujer”.

Durán detalló que, la actividad se dividió en dos partes, una musical que fue puesta en escena por el profesor y cantante Edgar Nieves y la ponencia a cargo de la coach profesional y magister, Ligia Sánchez. “Empezamos con una hermosa serenata para sensibilizar al público y luego una presentación con la intención de mostrar las diferentes facetas de la mujer, resaltar sus atributos y su importancia dentro de la sociedad actual”, dijo.

Finalmente la titular de educación, extendió una invitación a la próxima jornada del programa Educarte que será el miércoles 23 de marzo, dando así continuidad a su calendario de presentaciones, las cuales se realizan dos veces al mes y que consisten en brindar un primer acto pedagógico y luego uno motivacional para que las personas que asisten disfruten de contenido equilibrado.

Nota de prensa

The post Guacareños disfrutaron ponencia “El Arte de Ser Mujer” appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.