El coworking llegó a Valencia con “La oficina del patio”

El coworking llegó a Valencia con “La oficina del patio”

La tarde de este jueves 10 de marzo se abrieron las puertas de “La oficina del patio”, un nuevo espacio coworking, ubicado en El Viñedo, que ofrece a los profesionales independientes, emprendedores o empresarios, un lugar dinámico y flexible de trabajo que se ajuste a sus necesidades.

El “coworking”, traducido del inglés como “trabajar en compañía”, consiste en laborar acompañado de otros profesionales con los que no se guarda necesariamente ninguna relación, en espacios abiertos dotados de una infraestructura y servicios comunes.

La fundadora de “La oficina del patio”, Claudia Valladares, destacó que una de las ventajas del nuevo espacio es que se podrá trabajar en un lugar que cuenta con conexión a internet, impresora, aire acondicionado, buena iluminación, estacionamiento y servicios de agua y café. Esto lo convierte en un área muy acogedora, donde las personas no se preocuparan por otra cosa más que avanzar en sus proyectos.

“La oficina del patio”

El nuevo coworking de Valencia dispone de 12 puestos de trabajouna sala de reuniones con servicio audiovisual y pizarra, con capacidad de hasta 15 personas. Además cuenta con una mesa de reuniones y un área de kitchenette y coffe break.

En caso de fallas eléctricas, el centro posee un sistema de respaldo eléctrico que permitirá el servicio por aproximadamente dos horas más.

Los planes que ofrece “La oficina del patio” van desde el alquiler de medio día, un día completo, la semana o el mes. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 am. a 4:00 pm.

Valladares sostuvo que esta apertura corresponde a la fase inicial de un proyecto que busca beneficiar a la comunidad. “Esto es una incubadora donde nacerán muchas ideas y se dará la oportunidad para que profesionales y emprendedores de cualquier ámbito puedan conectar y apoyarse entre sí”.

The post El coworking llegó a Valencia con “La oficina del patio” appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.