Daniella Miliani estrenó “Cuesta creer”

Daniella Miliani, joven caraqueña de 15 años de edad, radicada en Valencia, lanzó al mercado musical su nuevo sencillo “Cuesta creer”.

Tras haberse convertido en la ganadora de un reality de canto promovido por el programa Sonidos de Venezuela, la joven promesa de la música hizo realidad su sueño y ofreció al público el tema “De colores”. Una fusión venezolana que estuvo cargada de frescura y romanticismo logrando estar entre los primeros lugares de la cartelera nacional y teniendo presencia durante dos meses en el canal de televisión más visto del país Venevisión.

Ahora la cantante ha lanzado su nuevo tema promocional “Cuesta creer” con un ritmo fusión pop latino muy juvenil. Es una propuesta de un género distinto a su primer sencillo, pero que mantiene la esencia de la artista al mostrarse de una manera fresca, con un tema romántico, pero con un ritmo más alegre enfocado en atraer al público joven del país.

Daniella Miliani, quien empezó temprano en el mundo del canto, contó con la colaboración de Ronal Sandoval @collage21, quien estuvo a cargo de la letra, música, arreglos y producción musical de la canción que fue grabada en Studio @flcstudio en Valencia.

Los músicos involucrados fueron de la Banda Seis Ocho @seisocho_oficial: Salvador Araujo (Baterías), Arturo Tejada (Timbal, Congas y Güira), Victorial Bernal (Tamboras), Estefanía Olival (Bongo), Juan Cárdenas (Bajo), Enmanuel Cárdenas (Piano), Orlando Castro (Guitarras), Ronald Sandoval (Cuatro y coros), Fabiana Colls (Coros), Miguel Tejada (Coros),Francisco Ojeda (Coros), Carlos Fuentes (Coros) y Deymilys Pérez (Coros).

La ingeniería de sonido estuvo a cargo de Ángel Figueredo, mientras que la mezcla y masterización por Angel Figueredo y José Luis Garzón. El Coaching vocal fue Fabiana Colls.

El sencillo cuenta con un videoclip, cuya producción estuvo en manos de Rubo’s Pictures @rubospictures, bajo la dirección y producción de Rubén Olivares y Miguel Tejada. La dirección de vestuario estuvo a cargo de Mara Barrios y el maquillaje de Mirianny Salome Torres.

La joven cantante se siente emocionada del resultado de este nuevo proyecto y pretende deleitar a toda Venezuela con su trabajo, así lo manifestó al mismo tiempo que invitó a seguirla en sus redes sociales @Daniellamiliani

Nota de prensa

The post Daniella Miliani estrenó “Cuesta creer” appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.