Selección venezolana U18 afina detalles rumbo al Sudamericano

Cada vez resta menos para el Campeonato Sudamericano U18, que se realizará desde el próximo 21 de marzo al 26 y la preselección nacional U18 masculina se encuentra en la recta final de su preparación.

Meridiano detalló que esta semana, la preselección estará entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para el Baloncesto o en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, bajo las riendas del seleccionador de la categoría, Ronald Guillén.

En cuanto a la preparación, Guillén explicó que se trabajará a doble turno, para así sostener el ritmo competitivo que alcanzó el grupo durante las últimas dos semanas, en las que se disputaron cinco amistosos ante conjuntos profesionales y semiprofesionales criollos.

La FVB informó sobre la llegada de Sebastián González (base), quien se incorporó a la preselección nacional. El piloto arribó desde Italia a finales de la semana pasada, siguió el protocolo de bioseguridad y prevención COVID-SARS2.

Para esta semana se espera la llegada de los últimos jugadores venezolanos provenientes del extranjero que se unirán al grupo que está concentrado desde el 15 de febrero.

Por su parte Richard Granados (Lara), Dayvier Guevara (Distrito Capital) y Anthoan Urbina (Distrito Capital) salieron de la concentración por lesiones.

Lee la nota completa en meridiano.net

The post Selección venezolana U18 afina detalles rumbo al Sudamericano appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.