Onbox conmemoró su tercer aniversario con torneo de Crossfit

El pasado fin de semana, Onbox celebró su tercer aniversario en el Círculo Cubano Venezolano, donde está asentada esta organización que se dedicada a la enseñanza y práctica del mundo crossfit.

El evento contó con la presencia de carabobeños y grupos de otro estados. En total 14 boxes se dieron cita, divididos en 31 equipos; 18 de ellos conformados por dos hombres e igual cantidad de mujeres que compitieron en la modalidad de Novatos, nueve en Escalados y cuatro en Avanzados.

Los combinados atravesaron por cuatro WODS (pruebas o eventos), disputadas en los dos días de competición. Los cinco mejores de cada categoría clasificaron a la ronda final, en la cual se definió los ganadores.

Team Black de Black Box se consagró campeón en Novatos con un porcentaje de efectividad de 95.93%; Diana Salazar, Fabián Reyes, Ibelis Morales y José Antonio García superaron al grupo de Garage Bar (Garage Box) y a Los Titanes (Área 241), quienes alcanzaron porcentajes de 91.96 y 91.06, respectivamente.

En  Escalados el cuadro Dinamita (Génesis Jiménez, Sabrina Heredia, Américo Aguilar y Joas Montebugñole) remontó para imponerse sobre el Equipo Negro (Box 243), The Flash Machine (OnBox) y Los Peloteros (Rhino Box) en la última etapa de la competición. El equipo fusionado entre Miyagi Box y OnBox concluyó de primero la última prueba, lo que le permitió sacar ventaja definitiva por el tiempo cronometrado y alzarse con los máximos honores.

El equipo Ron con Pasas, conformado por Bryan Albarrán, Francisco Urrutia, Manuela Chirinos y Sofía Pérez culminó por todo lo alto el campeonato, al completar el circuito final de segundo lugar. Debido al porcentaje total acumulado en los WODS anteriores, los atletas de Rebellion Box se mantuvieron en la cima de la tabla, aun cuando Team Warriors completó los ejercicios finales en menor cantidad de tiempo.

En el estado Carabobo, las competiciones retornarán a mediados de año con diferentes eventos como el campeonato «Batalla de Carabobo» y un Granx Prix en las diferentes categorías, que tendrá un total de 4000 dólares a repartir.

Nota de prensa

The post Onbox conmemoró su tercer aniversario con torneo de Crossfit appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.