Celli Gerbasi: Gobierno de Maduro está en sus momentos finales

Humberto Celli Gerbasi, exsecretario general de Acción Democrática, sentenció que el gobierno del presidente Maduro está viviendo sus momentos finales, y el país estar unido para surgir y recuperar su proceso democrático.

El exdirigente adeco declaró al programa Aquí Entre Nos, de Unión Radio, donde reiteró su llamado a los venezolanos para salir del actual gobierno.

Celli Gerbasi también se mostró de acuerdo con que AD realice un proceso interno para escoger sus nuevas autoridades.

A su modo de ver el partido está viviendo momentos muy difíciles, pues hay una desorientación en la militancia, por falta de conductores. Estima que lamentablemente algunos de sus compañeros, en vez de iniciar una reorganización y hacer crecer el orgullo adeco, más bien pelean y se distraen.

Para el dirigente, pese a todas estas posiciones, AD sigue siendo el partido más arraigado en el sentimiento de la población venezolana.

“Creo que es deber de la militancia realizar pronto un ejercicio electoral interno, que le dé al partido nuevas autoridades y lo revitalice, para ver si podemos encausar la democracia venezolana”.

En su opinión sin AD es muy difícil que se recupere el proceso democrático en el país. Citó que esa organización política sufrió tres lamentables divisiones, pero sigue siendo el único partido venezolano que se mantiene en la creencia popular.

“Acción Democrática le ha hecho más bien que mal a Venezuela”.

A Celli Gerbasi se le preguntó su está con el grupo de Bernabé Gutiérrez, o con el de Ramos Allup, y dijo estar negado a formar parte de ningún sector, pues sigue propiciando las elecciones internas. “Y que gane el que gane”.

The post Celli Gerbasi: Gobierno de Maduro está en sus momentos finales appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.