Casas de Alimentación en Diego Ibarra atendidas con distribución de alimentos

Dando continuidad a las políticas de seguridad alimentaria que promueve el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fueron distribuidos 154 combos de alimentos y 320 kg de pollo en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, en beneficio de las personas en condiciones de vulnerabilidad atendidas en las siete Casas de Alimentación (CDA) ubicadas en las parroquias Mariara y Aguas Calientes.

El coordinador socioalimentario del Minppal, Jorge Chávez, realizó el acompañamiento de recepción y distribución junto a funcionarios de Fundaproal, además de la alcaldesa del municipio Diego Ibarra, Teresa Flores; conjuntamente con los voceros y voceras de los CLAP, quienes fueron apoyados con el transporte para el traslado de los rubros desde el Centro de Acopio hasta las comunidades beneficiadas.

En otra jornada de la Misión Alimentación fueron distribuidos un total de 10 mil combos de alimentos para el beneficio de las familias que conforman las dos Bases de Misiones Socialistas; La Grandeza de un Legado y Alexis Morales, ambas ubicadas en la parroquia Aguas Calientes.

En este sentido, Jorge Chávez informó que la Base de Misiones La Grandeza de un Legado, recibió la asignación de 6.452 combos para el beneficio de 18 comunidades, mientras que en la Base de Misiones Socialista Alexis Morales, fueron otorgadas 3.507 bolsas CLAP para igual número de familias de cuatro comunidades del punto y círculo.

Finalmente, el funcionario adscrito al Minppal en el municipio Diego Ibarra, indicó que en los próximos días se efectuará la entrega de 3.838 combos de alimentos para el beneficio de ocho comunidades, en función de completar el total de 7.386 beneficios para la Base de Misiones Socialista Alexis Morales.

Nota de prensa

The post Casas de Alimentación en Diego Ibarra atendidas con distribución de alimentos appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.