Tubería en el puente El Retobo de Naguanagua tiene más de cuatro meses rota

Tubería en el puente El Retobo de Naguanagua tiene más de cuatro meses rota

El sonido hace voltear a cualquiera. Cada día se hace más fuerte la presión de agua que sale de la tubería rota en el puente El Retobo de Naguanagua.

Los vecinos aseguran que son más de cuatro meses los que cuenta esta fractura que ha provocado afectaciones en el suministro del servicio en las viviendas de las comunidades del sector.

“Llega con menos presión, hay casas en las que simplemente no sale nada de las tuberías y si hay personas que prenden sus bombas de agua es mucho peor para los que no tienen”, relató Manuel Peláez, habitante de Altos de Rosa Inés.

También resultan perjudicadas las comunidades Las Adjuntas, Brisas del Café y La Campiña de Naguanagua. Peláez resaltó que esta falla ha sido reportada a diferentes entes y no han obtenido ninguna respuesta favorable.

“El problema es que el hueco se ha hecho más grande y se han abierto otros”. También preocupa que el agua socave el asfalto que conduce a la avenida Bolívar Vieja de Naguanagua y a la vía de servicio que conecta con la Autopista Regional del Centro (ARC).

Puente El Retobo (Foto: Dayrí Blanco)

The post Tubería en el puente El Retobo de Naguanagua tiene más de cuatro meses rota appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.