Los Warriors se reponen y Irving ilumina a los Nets con 50 puntos

Los Golden State Warriors pusieron fin este martes a una racha de cinco victorias consecutivas con un contundente triunfo por 112-97 ante Los Ángeles Clippers, en una jornada en la que Kyrie Irving anotó 50 puntos y nueve triples para darle a los Brooklyn Nets una victoria por 132-121 en el campo de los Charlotte Hornets.

Warriors 112 – Clippers 97

Con 21 puntos de Jonathan Kuminga y veinte de Klay Thompson, los Warriors se reencontraron con la victoria tras cinco derrotas consecutivas, a costa de unos Clippers negados en los tiros (33 de 93), que vieron interrumpirse su racha de cinco triunfos seguidos.

En un día poco brillante de Steph Curry (15 puntos y solo uno de seis en triples), emergió el equipo de los Warriors y el liderazgo de Klay Thompson.

Hornets 121 – Nets 132

A la espera del australiano Ben Simmons, que sigue sin debutar, fue Kyrie Irving en liderar a los Nets con 50 puntos y unos impresionantes porcentajes en tiros, con 15 de 19 y nueve triples de 12, a los que añadió seis asistencias y tres rebotes.

Kevin Durant, que había superado los 30 puntos en las derrotas sufridas contra Brooklyn y Miami, anotó catorce puntos y dio siete asistencias para unos Nets que se repusieron tras cuatro reveses consecutivos y que se colocaron octavos en el Este.

The post Los Warriors se reponen y Irving ilumina a los Nets con 50 puntos appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.