La Federación Italiana de Fútbol firma acuerdo con Adidas a partir de 2023

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció este miércoles un acuerdo de patrocinio «a largo plazo» con la marca alemana Adidas por lo que, de esta manera, terminará al final de temporada su unión con Puma, marca germana con la que mantenían una relación contractual ininterrumpida desde 2003.

A partir de 2023, Adidas será la marca encargada de proveer el material deportivo a las selecciones absolutas italianas masculina y femenina, así como a la juvenil, fútbol sala, fútbol playa y e-sports.

«El anuncio de la asociación es un motivo de orgullo para la FIGC. La pasión y el entusiasmo que hemos encontrado en Adidas son los mismos que la Federación Italiana profundiza cada día en la promoción de todas las selecciones nacionales italianas y el fútbol italiano, en todos los niveles», declaró Gabriele Gravina, presidente de la FIGC, en un comunicado.

Por su parte, el danés Kasper Rorsted, director ejecutivo de Adidas, aseguró sentirse «orgulloso» por el acuerdo y «encantado de que una de las selecciones nacionales más exitosas se una a nuestra cartera».

The post La Federación Italiana de Fútbol firma acuerdo con Adidas a partir de 2023 appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.