Matrimonio de ciclistas es degollado en una carretera de Florida

Matrimonio de ciclistas es degollado en una carretera de Florida

La policía de Daytona Beach (Florida, EE.UU.) pidió este lunes la colaboración de la ciudadanía para dar con el asesino de dos ciclistas, un hombre y una mujer, que terminaron degollados y abandonados sin vida al lado de una carretera.

«Este es probablemente uno de los incidentes más viciosos y espantosos que he presenciado en mis 20 años» de policía, escribió el jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Jakari Young.

La Policía identificó a las víctimas del doble crimen como Terry Aultman, de 48 años, y Brenda Aultman, de 55, que eran marido y mujer y regresaban a casa después de participar en la popular Bike Week (Semana de la bicicleta).

Sospechaban inicialmente de un atropello

El domingo de madrugada, agentes acudieron al lugar donde alguien vio los cuerpos y en principio pensaron que habían sido atropellados por alguien al volante de un vehículo que se dio a la fuga.

Pero al inspeccionar los cuerpos los agentes apreciaron que tenían múltiples heridas de arma blanca y les habían seccionado la garganta, de acuerdo con el canal WESH2 de Orlando.

Young dijo a ese medio que por ahora no se puede descartar hipótesis alguna, incluyendo que fueran elegidos como víctimas al azar, pero indicó que no parece que el motivo fuera el robo.

En su llamamiento a la ciudadanía para que colabore, la Policía solo ha señalado que busca a un hombre de raza no especificada que llevaba unos pantalones de color claro o blanco y posiblemente una mochila. EFE

The post Matrimonio de ciclistas es degollado en una carretera de Florida appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.