FIFA aplaza la repesca entre Escocia y Ucrania para el Mundial de Catar

La semifinal de la repesca entre Escocia y Ucrania de clasificación para el Mundial de Catar 2022, prevista para el próximo 24 de marzo, se ha aplazado como consecuencia de la invasión rusa, según informó la BBC.

La FIFA pospuso la eliminatoria entre Escocia y Ucrania que se iba a disputar en el estado de Hampden Park, en Glasgow a partido único, debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.

La Federación de Ucrania solicitó a la FIFA formalmente el aplazamiento del choque entre ambos combinados nacionales el pasado día 3 de marzo, como confirmó a Efe la máxima autoridad del fútbol internacional.

La gran mayoría de los jugadores que nutren el equipo ucraniano, 15, juegan en la competición doméstica, que ha sido cancelada por la invasión hasta próximo aviso. Se considera la ventana de competición internacional del mes de junio como la opción más plausible para disputar el choque.

Las fechas para su celebración están en discusión entre ambas federaciones.

Este aplazamiento afecta a la siguiente fase, en la que el vencedor se jugará la clasificación para acceder al Mundial 2022, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, ante el vencedor del Gales-Austria.

The post FIFA aplaza la repesca entre Escocia y Ucrania para el Mundial de Catar appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.