Alcaldesa Ana González arrancó operativo de limpieza en el Cementerio de Naguanagua

La alcaldesa, Ana González, informó sobre las labores de saneamiento que se están ejecutando en el Cementerio de Naguanagua, con el propósito de continuar garantizando a los visitantes del camposanto un espacio digno.

La mandataria afirmó que días atrás realizó un recorrido por el cementerio, atendiendo la solicitud de vecinos del municipio, y comenzó a coordinar un operativo de limpieza y desmalezamiento profundo, junto a las autoridades del Fundanagua y el Instituto de Aseo Municipal.

“Tenía pendiente este punto y luego de evaluar lo que podemos hacer, iniciamos los trabajos de mantenimiento, limpieza y recolección de desechos del camposanto. Nuestros difuntos y sus parientes que frecuentemente los visitan merecen un mejor lugar para estar”, agregó.

En el lugar también se está ejecutando el corte y recolección de desechos vegetales de un árbol que recientemente había colapsado.

González aseguró que las cuadrillas de Fundanagua y Aseo Municipal, se encargarán de dejar completamente limpias las 12 manzanas que conforman el Cementerio Municipal.

“Seguimos enfocados en garantizar espacios públicos en buen estado, así como lo han pedido insistentemente el gobernador, Rafael Lacava, y el presidente, Nicolás Maduro. Aquí en Naguanagua nadie se rinde”, ratificó.

Nota de prensa

The post Alcaldesa Ana González arrancó operativo de limpieza en el Cementerio de Naguanagua appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.