Actividad “Debes invertir en Tí” se llevará a cabo en Plaza Fabián de Jesús Díaz de #Valencia

El ejercicio físico se ha convertido en una terapia para la humanidad. Ya que la conexión con el baile y la gente en tiempos de pandemia, buscan hacer catarsis. Por eso la directora de Disam Asociados, Dayana Castillo, invita a la actividad “Invierte en Tí” este 09 de marzo en la Plaza Fabián de Jesús Díaz desde las 5 de la tarde.

Se dice que últimos años el ser humano se ha desplegado la depresión en las mujeres y hombres debido a que su mente está inmerso en la superficialidad, que lo población femenina también su organismo cambia constantemente a nivel hormonal. De allí que es tan importante el ejercicio, la alegría y el compartir en familia, destaca Castillo sobre la actividad de este 09 de marzo, y otras que realizan constantemente.

Por tal motivo, Dayana Castillo instructora de Zumba y Directora de ” Disam Asociados”  es la encargada de deleitar con sus clases al aire libre y en diferentes espacios de la ciudad de Valencia, con un mensaje bien claro ” Debes invertir en ti” .

En la actividad se asesorará a los adultos mayores y público en general en temas como el uso del pago móvil, nuevas tecnologías, redes sociales, entre muchos otros temas de interés general.

También destaca que sus clases de Zumba, son de inclusión “ya que tenemos niños especiales y juventud de Oro 3era edad es una rumba constante todas las tardes”, así lo define Dayana Castillo.

La Zumba te ayuda con la concentración, el equilibrio, las emociones y te reta como ser humano.
La puedes seguir @dayalisoficial

The post Actividad “Debes invertir en Tí” se llevará a cabo en Plaza Fabián de Jesús Díaz de #Valencia appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.