Estudiantes de U.E. Anexo Guerra Méndez fueron vacunados contra el Covid 19

Estudiantes de U.E. Anexo Guerra Méndez fueron vacunados contra el Covid 19

Bajo las orientaciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro en materia de salud pública y puesta en marcha por la ministra de educación Yelitza Santaella, se llevó a cabo la continuación de la jornada de vacunación contra el Covid-19 a los estudiantes de la Unidad Educativa Anexo Guerra Méndez, ubicada en el territorio escolar Miguel Peña de la Gran Valencia.

El objetivo de esta significativa labor social, es inmunizar a los 450 niños y adolescentes pertenecientes a este plantel educativo, aplicando la primera y segunda dosis (Vero Cell), a cargo del personal médico de IPASME, así lo informo la directora de Zona Educativa Carabobo profesora Aymara Aguiar.

Cabe destacar, esta jornada inmunización forma parte también de los 10 vértices del  MPPE del Plan Victoria Bicentenaria, durante este periodo escolar Seguro y Progresivo 2021-2022.

Para finalizar, las jornadas de vacunación contra el Covid-19, continuara desplegándose en  todos los centros educativos existentes en la entidad, de acuerdo a la planificación por parte del despacho educativo en la región, en aras de inmunizar la totalidad a la población estudiantil carabobeña ante este fenómeno viral.

Nota de prensa

The post Estudiantes de U.E. Anexo Guerra Méndez fueron vacunados contra el Covid 19 appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.