Rusia ataca corredor humanitario en Irpin y asesina a una familia cuando era evacuada

Rusia ataca corredor humanitario en Irpin y asesina a una familia cuando era evacuada

Este domingo, en el día número 11 de invasión a Ucrania, las fuerzas rusas atacaron un corredor humanitario por el cual, civiles intentaban escapar de la ciudad de Irpin, a 30 kilómetros al oeste de Kiev. Una familia fue asesinada por los militares rusos.

Las explosiones ocurrieron muy cerca de la zona donde estaban los civiles y la prensa, quedando incluso grabado el momento en el que impacta un misil en medio de la calle, a pocos metros de un militar ucraniano que estaba coordinando la evacuación.

El fotoperiodista Diego Herrera escribió en su cuenta Twitter @dherreraphoto: Una familia ha sido asesinada en el punto de evacuación de Irpin (#Ucrania). Padre, madre e hijo. No se respeta a los civiles. Dolor, mucho dolor, cuando he visto esta escena… Poco después han seguido bombardeando ese mismo punto.

Mientras que el consultor y Especialista Senior en Seguridad Pública, Edward Holfman, posteó en su cuenta @EdwardHolfman: #URGENTE: queda registrado en las cámaras como los rusos atacan mientras civiles intentan evacuar de #Irpin. #Kyiv.

Fuente: monitoreamos.com

The post Rusia ataca corredor humanitario en Irpin y asesina a una familia cuando era evacuada appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.