Murió en San Cristóbal supuesto asesino de Bassil Da Costa

Murió en San Cristóbal supuesto asesino de Bassil Da Costa

Aproximadamente a las 4:00 am de este 5 de marzo se registró un accidente de tránsito en San Cristóbal, en el estado Táchira, donde murió Andry Jaspe, quien se supone era el comisario acusado de haber matado al estudiante Bassil Da Costa.

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, el ciudadano murió en el sitio de manera inmediata cuando su moto impactó contra un poste de electricidad.

Andry Jaspe de 33 años, tenía una credencial de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de Corpoandes, empresa manejada por el protectorado del Táchira durante el periodo de Freddy Bernal.

Los documentos de identidad del motorizado que falleció coinciden con los datos de Andry Jaspe, quien fue comisario Jefe del Servicio de Inteligencia Nacional y fue acusado por el asesinato del joven Bassil Da Costa, en el marco de las protestas nacionales registradas el 12 de febrero de 2014. El nombre, credenciales y números de cédula del occiso coinciden con el funcionario implicado en la muerte de Da Costa.

Leer más https://elpitazo.net/los-andes/implicado-en-el-homicidio-de-bassil-da-costa-muere-en-accidente-de-transito/

The post Murió en San Cristóbal supuesto asesino de Bassil Da Costa appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.