Comunidad Loro Pedernales en Carlos Arvelo denuncia fallas en transformador eléctrico

Comunidad Loro Pedernales en Carlos Arvelo denuncia fallas en transformador eléctrico

Habitantes de la comunidad Loro Pedernales, ubicada en municipio Carlos Arvelo, parroquia Gügüie, del estado Carabobo, denunciaron la falla existente en un transformador eléctrico  del sector que impide recibir el servicio de energía al 100%.

La denuncia la formuló Yadira Milano, miembro del buró de asuntos municipales de acción comunal, de la zona, quien dijo que en su mano reposan cuatro denuncian de vecinos angustiados porque no reciben la carga de energía eléctrica en sus hogares desde hace varios días.

Indicó que apenas logran encender un bombillo con una capacidad  mínima, lo que está ocasionado que los alimentos guardados en  la nevera o refrigeradores se dañen por falta del suministro de luz que  genera el transformador en malas condiciones.

Hacen un llamado a la gerencia de Corpoelec, como al alcalde Ángel Bilbao, a resolver el problema de la falta de servicio eléctrico en la zona.

The post Comunidad Loro Pedernales en Carlos Arvelo denuncia fallas en transformador eléctrico appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.