Comerciantes de Bella Florida ocupan aceras y calzadas para ofrecer mercancía

Comerciantes de Bella Florida ocupan aceras y calzadas para ofrecer mercancía

Habitantes de las urbanizaciones Bella Florida y Los Parques, de la parroquia Miguel Peña cada día encuentran más inconvenientes para transitar por la avenida principal de esa comunidad, pues los comerciantes atraviesan su mercancía tanto en la acera como en la calzada.

Vecinos sostienen que no están en contra de que los comerciantes ejerzan su actividad, pero estiman que deben respetar las normativas vigentes.

Cuestionan que sobre las aceras se hayan construido tarantines. Además no justifican de ninguna manera, que la mercancía sea exhibida en la calle o acera, porque entorpece el libre tránsito peatonal.

Según señalan, todo esto ocurre en la avenida central del sector, que va desde Los Caobos hasta la vía principal de Los Parques.

Al poner la mercancía sobre la calzada, esto obliga a los conductores a estacionar en plena calle, lo cual elimina un canal de circulación y el tránsito se congestiona, sobre todo los fines de semana.

Los vecinos esperan que el alcalde Julio Fuenmayor pueda solucionar este problema. Nada cuesta que la mercancía permanezca dentro de los locales.

Ocupan tanto aceras como la calzada. (Foto cortesía).

 

The post Comerciantes de Bella Florida ocupan aceras y calzadas para ofrecer mercancía appeared first on El Carabobeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.