Alcalde Orsini inició patroleo en 7 kms de vía agrícola en Libertador

Alcalde Orsini inició patroleo en 7 kms de vía agrícola en Libertador

Los habitantes de la zona agraria de San José de Pira Pira hasta Palmarote, comuna Fabricio Ojeda, del municipio Libertador del estado Carabobo, recibieron la buena noticia de inicio de  las labores de patroleo y acondicionamiento de la vialidad.

El anuncio lo hizo el alcalde  del municipio Libertador, Oscar Orsini, quien continúa brindando respuestas a las comunidades, tras las solicitudes recibidas su durante campaña, y tras cumplirse  los 100 días de gestión, le dio la buena pro a los productores y habitantes de la zona agraria.

La máxima autoridad municipal refirió que con estos trabajos se brinda apoyo al sector campesino conformado por más de 200 productores de la zona, facilitando el traslado y comercialización de sus rubros, que permiten garantizar los alimentos en Carabobo y  otras zonas del país.

Orsini le recordó al Poder Popular, jefes de comunidad, jefes de calle y los consejos comunales, que en el mes de diciembre pasado se inició la intervención desde San José de Pira Pira hasta La Dominga, por lo que en este momento comienzan los trabajos en 7 kilómetros de vialidad, desde San José de Pira Pira hasta Palmarote, que abarcara los seis sectores, entre ellos Cerro Gordo.

Teníamos siete años con las vías destruidas

Guadalupe Morillo, jefa de comunidad, señaló “Estamos contentos con el inicio del patroleo,  ya hicieron un tramo de 7 kilómetros y van a dar inicio de 7 kilómetros más hacia Palmarote. Nos sentimos contentos con esta obra, teníamos siete años que no veíamos la forma que alguna autoridad le metiera mano a la vías, las cuales son de suma importancia porque somos productores y aquí se produce gran parte de la comida que va hacia los municipios de Carabobo”.

“Con esta obras nos estamos beneficiando más de 200 productores de la zona agraria, pero además los productores de Negro Primero, El Aserradero, La Y de Paya, La Dominga, San Pedro de Palma, porque todos transitan por esta esta vía”. Dijo Morillo.

Por su parte, Héctor Santana, productor de café, caraotas, cacao, entre otros rubros, refirió que llegaron a perder varias cosechas por las malas condiciones en las que se encontraba la vialidad.

Nota de prensa

The post Alcalde Orsini inició patroleo en 7 kms de vía agrícola en Libertador appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.