En Naguanagua rindieron tributo al comandante Hugo Chávez Frías a nueve años de su siembra

En Naguanagua rindieron tributo al comandante Hugo Chávez Frías a nueve años de su siembra

Al cumplirse este sábado nueve años de la siembra del Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, integrantes del Ejecutivo y la Cámara Municipal de Naguanagua participaron en una ofrenda floral que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

Acompañados por representantes de las UBCH, jefes de calle y Milicia Bolivariana, entre otros representantes del poder popular organizado, las autoridades del municipio rindieron tributo al líder indiscutible de la Revolución Bolivariana con la ofrenda al Padre de la Patria.

La actividad fue propicia para que los asistentes recordaran a quien consideran el hombre grande, carismático y visionario de Venezuela…Hugo Chávez, quien partió hacia la inmortalidad el 9 de marzo de 2013.

Al finalizar el acto protocolar los asistentes ratificaron el compromiso de continuar trabajando a favor de la consolidación del ideario del Comandante Hugo Chávez y su legado plasmado en el Plan de la Patria, lo que redundará en beneficio del pueblo venezolano.

Con nota de prensa

The post En Naguanagua rindieron tributo al comandante Hugo Chávez Frías a nueve años de su siembra appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.