Costo de la Bolsa Clap en Valencia es de Bs.S 6,00 denuncie y no se deje engañar

Costo de la Bolsa Clap en Valencia es de Bs.S 6,00 denuncie y no se deje engañar

Ante la ola de especulación que existe en las comunidades del municipio Valencia con el cobro de los beneficios Clap, el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila, hizo un llamado a las personas a denunciar y no dejarse engañar.

En su cuenta Twitter@avilaelguerrero, subió un flyer en el que destaca claramente que el cobro del beneficio CLAP tiene un costo de Bs.S 6,00, y dio a conocer tres números de celulares para que los afectados realicen las respectivas denuncias.

Los números telefónicos son los siguientes: 0426-4455325; 0414-4167942; 0412-4836410, allí pueden colocar la denuncia relacionada sobre el cobro excesivo de la bolsa Clap en su comunidad, y de esa manera evitar la disparidad del costo real del beneficio de la comida con lo que cobran los representantes de los consejos comunales alegando que el resto es para el pago de traslado de las bolsas.

Como se recodará, en el mes de febrero el Ministro para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería@LealTelleriam estuvo en el Teatro Municipal de Valencia donde giró instrucciones relacionadas con la aplicación del sistema 1×10,  donde se recibirán las denuncias del pueblo, así como recomendaciones relacionadas con la entrega de las bolsas Clap.

La idea es ir fortaleciendo el sistema y acabar con las mafias que se han organizado desde los consejos comunales a la hora de cobrar las bolsas de alimentos que provee el Gobierno Nacional a precios subsidiados.

La visita del ministro de Alimentación, la viene realizando en todo el país, recientemente estuvo en Guárico donde dijo que con el sistema 1X10 se busca fortalecer la distribución y entrega de las bolsas de alimentos populares Clap enmarcado en las 3R.Nets

#EnVideo📹| Ministro para la Alimentación, @LealTelleria indicó que con el sistema 1×10, al recibir las recomendaciones y denuncias del pueblo, podrán continuar perfeccionando el sistema CLAP.
#MedioPetroAClaseTrabajadora pic.twitter.com/xva8kZjzY6

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 4, 2022

Reporte de cobros:

En Colinas de la Guacamaya, con avenida Lisandro Alvarado, el consejo comunal de la zona, solicitó a los habitantes la cantidad de Bs, 6,50 el pasado 26 de febrero todavía no ha llegado el suministro de alimentos, mientras que por el cilindro de 10 kilos de gas doméstico  cobraron en Bs.S 8,00.

En Bella Florida, Conjunto Residencial Las Tapias, también pagaron Bs.S 6,50 por el beneficio del CLAP.

En Parque Florida 1, sur de Valencia llegó el Clap en Bs.S 6,00.

En el sector La Pastora, pagaron Bs.S 6,00.

En el sector El Carmen de Santa Rosa, el consejo comunal no ha solicitado el pago, mientras los habitantes esperan con ansias el turno para gozar del beneficio.

En la urbanización Cabriales, no ha llegado la bolsa, los habitantes esperan que el consejo comunal gire instrucciones para entregar el dinero.

En el sector Don Bosco de la avenida Andrés Bello de la parroquia Candelaria no llega el beneficio del CLAP desde el mes de octubre del 2021.

En el sector La Forida, Conjunto Residencial El Portal, no han cobrado el costo de la bolsa.

En Barrio Central, parte alta del Hospital de Valencia, cobraron Bs.S 6,90, mientras que en la Candelaria, avenida Michelena Bs.S 10,00.

Recuerda que las denuncias las puede realizar a través de los números 0426-4455325; 0414-4167942; 0412-4836410.

Denuncia y no te dejes engañar…… pic.twitter.com/c72Ydz5pBy

— Jose Avila (@avilaelguerrero) March 3, 2022

The post Costo de la Bolsa Clap en Valencia es de Bs.S 6,00 denuncie y no se deje engañar appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.