Militantes y dirigentes conmemoraron 22 aniversario de PJ

La jornada del viernes para la organización partidista de Primero Justicia Carabobo comenzó con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Valencia y posteriormente con una misa celebrada en la Catedral de la ciudad por el Padre Pedro de Freitas. Lo anterior con motivo de la conmemoración de los 22 años de la organización. 

Posteriormente, en la tarde del mismo día, se organizó una reunión ampliada con todas las estructuras del partido para discutir los proyectos a futuro, la estructuración y objetivos para el año 2022.

Dicha reunión contó con la presencia de Carlos Santafé, coordinador regional del partido, Néstor Olleros, secretario de organización de la misma entidad, los miembros de la junta regional y Marco Bozo, coordinador del municipio Valencia. Además, al evento se sumaron Marlon Díaz, Alexis Gálea, Samuel Valenzuela, Braulio Conejero y Adriana de la Rosa; concejales de los municipios Naguanagua, Libertador, San Diego y Valencia, respectivamente.

Primero Justicia Carabobo en el 2022 tiene como objetivo principal reestructurar sus filas y construir políticas para los ciudadanos traídas desde el seno de la organización, con planteamientos reales que beneficien a todos y en colaboración con las autoridades del estado Carabobo en múltiples niveles. 

 El partido se encuentra trabajando en resultado que sean provechosos para todos y una estructura más sólida al servicio de los ciudadanos y la democracia venezolana.

Nota de prensa

The post Militantes y dirigentes conmemoraron 22 aniversario de PJ appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.