Entregaron insumos médicos a UCI Neonatal Dr. Luis Vargas de Puerto Cabello

La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, entregó insumos médico-quirúrgicos a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal Dr. Luis Vargas, acción que sella el compromiso de la máxima autoridad local con el bienestar y la salud de los neonatos.

La gestión municipal de Betancourt, donó una cantidad importantes de insumos clínicos con el propósito de brindar atención médica oportuna y completa a los recién nacidos que son ingresados en la UCIN de Puerto Cabello, ubicada en la Urb. El Portuario.

Heberth Pulgar, director de la UCIN Dr. Luis Vargas, manifestó que gracias las políticas públicas en materia de salud emanadas por el ejecutivo nacional, y puestas en marcha por el gobierno regional y municipal, la Unidad de Cuidados Intensivos recibió un número importante de insumos a fin de brindar cuidados médicos de primera a los recién nacidos.

“En nuestro neonatal recibimos por parte del alcalde Juan Carlos Betancourt un donativo de insumos médicos-quirúrgicos como adhesivos, inyectadoras, catéteres de vía central, que serán utilizados para atender a los recién nacidos que se encuentran internados en esta unidad neonatal”, indicó.

Así mismo, expresó su agradecimiento con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el alcalde del municipio y su esposa, la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt por tan importante atención.

Familiares de pacientes agradecidos

La ciudadana Milagros Villegas, quien comentó que su nieto se encuentra internado en la UCIN, agradeció a la autoridad local por atender las necesidades del pueblo en materia salud.

“Gracias a la donación que hizo el alcalde Juan Carlos Betancourt, en la UCIN tendrán los insumos para atender a nuestro familiar; valoramos esa gran colaboración que gracias al socialismo podemos tener”, expresó. 

Por su parte, Fernando Venegas, padre de una pequeña internada en el Neonatal, aseguró estar agradecido por la contribución realizada por la Alcaldía del municipio, ya que beneficiará a los recién nacidos que presentan una condición de salud y ameritan atención médica. 

“Como padre me siento felizmente agradecido con el Alcalde de la ciudad por haber entregado este gran aporte de insumos que serán utilizados para que los médicos atiendan a nuestros hijos que están luchando por la vida”, afirmó.

Nota de prensa

The post Entregaron insumos médicos a UCI Neonatal Dr. Luis Vargas de Puerto Cabello appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.