Voleibolistas de los Valles Altos presentes en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022 

La región del occidente carabobeño es una verdadera potencia en el voleibol.

Los vallealtinos están representados en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022, en la disciplina de voleibol con un total de siete atletas y un dirigente, el actual presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo, Alí Hernández Ochoa, quien además funge como delegado de la selección femenina.

Alí Hernandez se comunicó vía telefónica con esta redacción desde San Felipe, estado Yaracuy, para comentar que los atletas Ricardo Aguilar, del municipio Miranda; Mauricio Isaac, Javier Miranda, Oriana Sánchez Rodríguez, del municipio Montalbán; Luis Alfonso Cabrera, Luis Valentín Sánchez y María Pastora Tortolero, del municipio Bejuma, integran las delegaciones de Carabobo, en ambas categorías.

El dirigente deportivo resaltó que esta delegación carabobeña de voleibolistas, que incluye a un significativo número de atletas surgidos del occidente de Carabobo, es prueba indiscutible que la región es una verdadera potencia en el volibol. En el caso particular de los bejumeros, los del volibol son los únicos representantes del municipio entre todas las especialidades deportivas, lo que ratifica que este municipio sigue siendo referencia en Carabobo, Venezuela y el mundo.  

Alí Hernández Ochoa, Presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo

En esta edición de los Juegos Nacionales participan 14 delegaciones estadales a saber: Miranda, Barinas, Yaracuy, Mérida, Distrito Capital, Anzoátegui, Zulia, Cojedes, Lara, Portuguesa, Guárico, La Guaira y Carabobo, distribuidos en tres sedes principales: Caracas, Miranda, La Guaira y cuatro subsedes: Yaracuy, Lara, Guárico y Carabobo.

La avanzada carabobeña del voleibol viajó, en primer lugar, la femenil y la masculina lo hará a partir del 5 de febrero, hasta San Felipe la capital yaracuyana.

Equipo femenino del estado Carabobo

Para el momento de redactar esta nota las chicas de Carabobo se estarían enfrentando en su primer compromiso de la eliminatoria, ante la representación del estado Portuguesa, una de las mas fuertes de la justa. Luego le tocará medirse a Guárico, seguidamente contra La Guaira y, posteriormente, a Aragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.