Robinson Sánchez, nuevo comisionado de la Policía de Carabobo en Miranda

Que nos vean como garantes del orden y la seguridad. Aliados de la comunidad en Miranda.

El Comisionado de la Policía de Carabobo, Robinson Sánchez, ha sido designado para encargarse de la Estación Policial Miranda, adscrito al eje suroccidente, y espera desarrollar una acción policial centrada en el respeto al ciudadano, enmarcado en las leyes y esperando que la población vuelva a creer en la Policía de Carabobo, rescatar la confianza, mejorar las relaciones con los comerciantes y con todas las personas que hacen vida en el municipio.

Comisionado Robinson Sánchez

¿Con cuánto personal cuenta en la Estación Policial Miranda?

Se cuentan con 16 funcionarios, distribuidos en dos turnos, de 24 horas cada uno, una unidad radiopatrullera y dos motos. Con dicho personal me pienso apoyar, a los fines de garantizar la seguridad, la tranquilidad, del pueblo mirandino y seguir trabajando por la comunidad.

¿Con relación al trabajo en conjunto con la Policía Municipal?

Ahí estamos de la mano.Tenemos una coordinación para desplegar operativos en todas las comunidades, aunando esfuerzos para lograr los resultados que la comunidad espera, que se vea que la policía está en la calle, pero que no nos convirtamos en una amenaza uniformada. Que nos vean como garantes del orden y la seguridad. Aliados de la comunidad. Ese es el principio de la misión básica de la Policía de Carabobo aquí en Miranda a partir de este momento que estamos asumiendo la coordinación policial de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.