Hacienda La Calceta ofrece atractivas opciones

Hacienda La Calceta ofrece atractivas opciones

Para pasar unos días relajantes o un día pleno de actividades con excelente atención y respirar aire puro, de montaña, en este pulmón vegetal de la zona, donde esta ubicada la naciente del río Bejuma, la invitación que te hacemos es para que visites la Hacienda La Calceta.

Aquí se ofrece hospedaje en ocho confortables habitaciones matrimoniales, quíntuples, dos cabañas para ocho y once personas, respectivamente.

El servicio de restorán se ofrece desde las 8:30 de la mañana hasta las nueve de la noche con una variada oferta de suchi y de platos calientes con pinchos de carne, pastas, hamburguesas y un menú especialmente para los niños. Oferta gastronómica que se ampliará próximamente con variados tipos de carne asadas a la vara.

La aventura inicia en el jardín de flores exóticas donde se pueden observar las conocidas Alpinias, Bastón del Emperador, Aves del Paraíso, Heliconias, entre otras especies florales.

Hay áreas deportivas para practicar el volibol, tiro al blanco, piscina semiolímpica con agua proveniente de la montaña, que se complementa con la churuata que, además de ambiente musical, posee conexión wifi.

Tiene una ruta para senderismo que lleva hacia el pozo de los niños y culmina en la Cascada La Mariposa en un recorrido de aproximadamente de 1,5 km. A ello se une la ruta para Aventura 4X4 para paseo en motos cuatro ruedas cuya ruta permite avistar las áreas que circundan Bejuma y Aguirre, Montalbán y Chirgua.

Para quienes gustan de acampar hay una zona preparada para armar carpas y aparcar vehículos.

Lo mas importante es que en Hacienda La Calceta, se hace honor al eslogan “En armonía con el ambiente” porque se puede interactuar con aves, caballos, peces, galápagos, guacamayas, avestruces, gansos; rodeado de verde, aire y frescor de montaña; con una estupenda y amable atención de todo el personal que hace que su estadía sea toda una grata experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.