La “Pausa” de Ricky Martin hacia el Grammy 2021

La crisis sanitaria mundial ha hecho que muchos planes se hayan aplazado. Lo cual no es diferente para el cantante puerto riqueño, Ricky Martin, quien se encuentra encerrado con su familia tras hacer un alto a sus proyectos.

La ventaja es que debido a esa “Pausa” como se llama el nuevo producto, Ricky Martin se pudo inspirar para crear ese título del disco que lanzó en mayo pasado en medio de la cuarentena, y que ahora compite por un premio en los Grammy del 2021.

Junto a Camilo y Bad Bunny, Richy Martin está nominado al Grammy Latino de este año. Emocionado el cantante aseguró que la grabación de este material resultó una lucha eficaz contra la ansiedad que le invadió durante el confinamiento.

La academia de la música escogió los álbumes “YHLQMDLG”, de Bad Bunny; “Pausa”, de Ricky Martin; “Por Primera Vez”, de Camilo; “Mesa Para Dos”, de Kany Garcia; y “3:33″, de Debi Nova; para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.

Bad Bunny, también fue seleccionado en la categoría de Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop por su participación en “Un día” (“One Day”), junto con los artistas J. Balvin, Dua Lipa y Tainy.

The post La “Pausa” de Ricky Martin hacia el Grammy 2021 appeared first on Carabobo es Noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.